La rueda ... sigue girando por tí...

Muchos años, casi 17 años dedicada a la Gran Distribución, al retail, mi pasión.

Muchos años en la rueda laboral que sin ser muy consciente gira sola...

Asistente comercial, jefa de producto de marca propia, directora de producto fresco, responsable internacional, directora comercial y de ventas de una central de compras, responsable de marketing y comunicación...

Hasta que de repente, dedicada al 3000% a nivel laboral haciendo malabares a nivel familiar, esa rueda que giraba a 1.000km/hr, se para. En seco.  

Meses de reflexionar, de volver a lo importante, de centrar mi vida y de sacar conclusiones a todo lo aprendido a nivel personal y del mundo de la distribución.

A nivel personal no puedo estar más agradecida, por el tiempo que he podido dedicar en exclusiva a los míos.

A nivel profesional.... he reflexionado mucho en tí, en ese cliente que no está satisfecho con la gran distribución, que busca cosas diferentes, exclusivas, únicas, y hasta personalizadas... Que busca disfrutar hasta de las pequeñas cosas, y no hablo necesariamente de los productos más caros, si no de productos diferentes, bonitos y de calidad.

Para tí, que buscas compartir y disfrutar, sigo trabajando, buscando proveedores y productos, negociando las mejores condiciones para que puedas comprarlo al mejor precio

Gracias por estar ahí y hacer realidad Pulgacita.